Categorías: Famosos
21 abril 2020 3:49 PM

¡Sudadito y cocinando! No le perdonan a Chayanne esta sensual foto

Los seguidores del cantante puertorriqueño Chayanne criticaron su última foto en su cuenta de Instagram por lo desmejorado que se ve a sus 51 años.

Los más de cinco millones de seguidores de Chayanne en su cuenta de Instagram destrozaron una foto que publicó sin ropa.

El cantante de 51 años, mostró como pasa sus días de aislamiento junto a su familia. Desde hace un mes aproximadamente el mundo está en cuarentena para la prevención del Coronavirus.

La foto de Chayanne sin ropa

El pasado domingo, Chayanne publicó una gráfica donde está sin camisa y unas bermudas de color azul, haciendo un asado para su familia en estos días de cuarentena.

Los internautas sentenciaron que el interprete de «Torero» ya está pasado de edad para tomarse fotos de tal manera y que por ende debería aceptar que ya le cayeron sus años.

La fotografía fue difundida en diversas cuentas de farándula y al parecer a los usuarios de internet no les agradó para nada la foto del cantante porque recibió gran cantidad de críticas.

Algunos internautas destacaron que el artista presentaba diversas facciones de un adulto mayor o anciano, otros incluso lo insultaron por “querer verse joven”, por fortuna los admiradores del cantante lograron defenderlo de los malos comentarios.

A pesar de todo, a pocos días de su publicación el material fotográfico cuenta con más de 500 mil «Me Gusta».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.