Categorías: Famosos
15 mayo 2020 3:27 PM

Sola y aislada: Así pasa sus días Doña Sofía en La Zarzuela ¡La tristeza de las princesas!

Desde hace más de dos meses aproximadamente se cumple una fuerte cuarentena en España para prevenir el contagio del Coronavirus, y por más de 30 días se desconoce del estado de salud de la reina emérita Sofía quien esta confinada en La Zarzuela.

Desde hace más de 35 días se desconoce el estado de salud de Doña Sofía durante esta época de cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus.

En España se cumple un fuerte aislamiento para las personas de la tercera edad quienes son de alto riesgo para el contagio del mortal virus chino.

Los expertos de la realeza española se preguntan desde hace tiempo, cuál es el estado de salud y anímico de la monarca emérita que está aislada dentro de los muros de la Casa Real.

Cómo está Doña Sofía en cuarentena

La cronista de la realeza, Pilar Eyre, reveló que la emérita está en la estancia que tiene en Zarzuela, alejada de su marido el rey Juan Carlos I, pero acompañada de su hermana, la princesa Irene.

Asimismo, en lo comentado por la comunicadora social una fuente cercana a la madre de Felipe, se encontró a Sofía e Irene “solo iluminadas por una lámpara de pie, estaban cenando las dos hermanas en una mesa camilla, vestidas de negro. En silencio y sin esas sonrisas profesionales que siempre exhiben en público parecían dos ancianas. ¡Se las veía tan griegas! Me impresionó la escena”.

Una información preocupante, teniendo en cuenta que Sofía lleva 35 días sin dar ni una sola señal de vida. Ni un vídeo como el de su hija Elena interpretando el Resistiré del Dúo Dinámico. O realizando algún gesto benéfico como el que llevó a cabo la última vez que se supo algo de ella.

La última vez que la reina emérita apareció en público fie el pasado 29 de marzo, 15 días después de que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez decretara el Estado de Alarma.

Entonces Sofía solicitó a la fundación que lleva su nombre una donación económica a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para llevar a cabo una “adquisición con carácter de urgencia de 265.000 litros de leche”, que irían destinados a las familias más necesitadas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.