Categorías: Famosos
27 marzo 2020 3:04 PM

¡Sin pudor! Yeilove lo muestra todo ¡Pendientes con esto!

La venezolana Yeilove sorprendió a sus seguidores al publicar una sugerente fotografía donde mostró más piel de lo debido.

La vedette venezolana Yeisa Álvarez, mejor conocida como Yeilove, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto sin sostén que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

En la instantánea, Álvarez presume su despampanante cuerpo tatuado, pero lo que llamó la atención fue el detalle de no llevar sostén.

En el texto que acompañó la foto, la influencer “especialista” en sexo se refirió a la auto aceptación del ser humano. Según Yeisa, quienes aman su cuerpo deben sentirse orgullosos de eso y presumirlo a como dé lugar.

“Nunca he estado tomándome un foto y sintiendo algo como: Por favor edita eso que es horrible. Esto es lo que soy, lo qué hay y vaya que me ha costado un montón, a pesar de que jamás va a satisfacer a la mayoría. Yo me veo en el espejo y créeme me encanta todo lo que veo ¿sabes que? Trabaja por verte como te dé tu puta gana y si eso duele, tiene cicatrices o no le gusta a la mayoría no importa, defiéndete como vengas o como lo trabajaste porque es tuyo y ya, defiende lo que es tuyo, tu esencia, tu cuerpo. Esto es lo que hay y a mi me encanta ¿debe importarme lo que a ti te guste? Creo que no, y ojalá tú opines igual. los amo coño” (sic), dijo en su publicación.

La foto de Yeilove sin sostén que dejó a todos sin habla

La polémica fotografía posteada en su cuenta @YeiLove quizás sea borrada del Instagram, pues no cumple con los requerimientos que exige dicha plataforma en cuanto políticas de censura.

El material gráfico a las pocas horas de publicado cuenta con más de 66 mil «Me Gusta». Así como una gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes exaltan la belleza de la venezolana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.