Categorías: Famosos
22 junio 2020 10:15 AM

¡Sin pena! Nacho reveló todo sobre su nueva relación ¿Inger qué dijo?

El pasado domingo el cantante venezolano aprovechó su cuenta en Instagram para compartir una noticia muy polémica. Además, reveló una decisión que tomó sobre su vida personal.

El cantante venezolano Nacho anunció el embarazo de Melany Mille a través de sus redes sociales. Asimismo, el artista venezolano envió un mensaje contundente a todos los que critican los detalles de su vida privada.

También explicó que está feliz con las decisiones que está tomando en su vida.

Nacho anunció el embarazo de Melany Mille

El pasado domingo se celebró el día del padre en varios países del mundo, ante esto, el cantante venezolano Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza compartió una publicación en las redes sociales.

En este sentido, el compositor aseguró que ha sido una buena figura paterna para sus hijos a pesar de las situaciones que rodean a la familia Mendoza durante los últimos días.

Además, Nacho explicó que está feliz de ser un buen padre para sus cuatro hijos.

«Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo», reseñó el cantante.

Sin embargo, la noticia que dejó sorprendidos a todos fue cuando Nacho en medio del escrito sobre el día del padre confirmó el embarazo de su actual pareja, la expresentadora de Televen, Melany Mille.

«Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza, mi primera niña», comentó Miguel Ignacio.

Asimismo, explicó que está feliz por la noticia sobre la llegada de su nueva hija y comentó que la recibirá con amor y orgullo.

Por otra parte, Nacho dejó en claro que continuará siendo un buen padre para sus hijos a pesar de lo que digan los demás. Incluso, reveló que no compartirá más publicaciones sobre su familia tras las críticas recibidas por parte de los usuarios en las redes sociales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.