Categorías: Famosos
23 abril 2020 1:26 PM

¡Sin pelos en la lengua! Daniela Alvarado molesta habla de su preferencia sexual (Video)

Harta de los comentarios de haters en las redes la actriz venezolana Daniela Alvarado no se la caló más y habló sobre su prefencia sexual duarante un Live con la humorista Vanessa Senior.

La actriz venezolana Daniela Alvarado molesta con sus detractores explotó en las redes y habló sin pelos en la lengua sobre su preferencia sexual.

Durante un Live en Instagram con la polémica humorista Vanessa Senior, la criolla sin anestesia narró sobre los comentarios que recibe diariamente de sus haters por su amistad con Senior.

La preferencia sexual de Daniela Alvarado

Según lo que dijo la protagonista del monólogo «Hecha en Venezuela», muchas personas le escribieron para preguntarle por qué era amiga de Vanessa, dadas sus preferencias sexuales. Incluso, hubo quienes comentaron que la actriz también podría ser lesbiana.

Ante esto, Alvarado aclaró “en esto no puedo complacerlos, no soy gay, nunca he sido gay, no me gustan las mujeres”.

Asimismo, a los pocos minutos de iniciar la videollamada por la red de la camarita, la venezolana manifestó que ella siempre defendería a Vanessa Senior. «Vanessa es mi amiga y siempre la voy a defender».

Luego dijo que estos comentarios le molestan puesto que siempre vienen por el hecho de que ella no pública una relación cada cierto tiempo diciéndole a todos “eres el amor de mi vida”, sino que le gusta más mantener su vida personal en intimidad.

Vale la pena destacar que hace pocas semanas atrás, a causa de un comentario «inocente» de la protagonista de «Un Esposo para Estela» avivó los rumores sobre un nuevo noviazgo de la actriz. El nuevo novio de Daniela Alvarado se convirtió en el tema del momento.

Al parecer, Alvarado está muy feliz durante está cuarentena no está sola en su departamento. Hasta los momentos, la criolla no confirma esta información.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.