Categorías: Famosos
17 junio 2020 3:29 PM

¡Sin palabras! Así quedaron los seguidores de Sara Carbonero tras una publicación en las redes

La presentadora española sorprendió a sus seguidores en las redes sociales quienes no dejaron de comentar el hecho de que Sara Carbonero tiene nueva apariencia. Además, indicaron que ella está mejorando tras su lucha contra el cáncer.

Una foto de Sara Carbonero con cabello corto despertó el revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Estos reaccionaron inmediatamente a la publicación de la presentadora española.

Además, cuestionaron a Carbonero sobre los motivos para cambiar de apariencia durante la cuarentena. También le preguntaron por su esposo, Iker Casillas.

Foto de Sara Carbonero con cabello corto

La presentadora de Toledo sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales con una publicación donde aparece con el cabello liso y un vestido ceñido al cuerpo.

Inmediatamente los usuarios en las redes sociales replicaron la publicación halagando a la periodista española por su look.

Los internautas explicaron que no importa el estilo que lleve la presentadora pues como sea va a lucir hermosa.

«Largo, corto o media melena ¡Te ves fantástica Sara!», replicaron.

Otros la cuestionaron sobre si tenía una cita romántica con su esposo, el futbolista español Iker Casillas. Además, señalaron su parecido con el de la actriz estadounidense Anne Hathaway cuando esta tenía el cabello corto.

Sin embargo, ninguno de los dos respondió a los comentarios que hicieron los fanáticos en las redes sociales.

El cambio de look de Sara Carbonero

Por otra parte, Sara Carbonero estuvo en boca de todos cuando enseñó al mundo su nueva apariencia con el cabello corto. Ella era reconocida por su larga melena durante sus años de trabajo como reportera para un medio español.

Una fuente cercana a la familia Casillas-Carbonero aseguró que esta decisión la tomó la conductora española luego de culminar su tratamiento para luchar contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado el pasado mes de diciembre de 2019.

La fuente agregó que este es un nuevo paso en la vida de la pareja española tras superar los problemas de salud que presentaron los dos en el transcurso de este 2020.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.