Categorías: Famosos
18 junio 2020 4:41 PM

«¡Sin ningún complejo»! Así apareció la hija de Daddy Yankee en las redes sociales (Foto)

Revelaron una foto de la hija del reguetonero en las redes donde envió un mensaje a todas las mujeres en el mundo. Inmediatamente el mensaje tuvo más de 40.000 réplicas por parte de los internautas.

Una foto de la hija de Daddy Yankee causó sorpresa entre los usuarios de las redes sociales quienes quedaron atónitos por la aparición de Jesaaelys Marie. En este sentido, Jesaaelys aseguró que está más feliz que nunca por el cuerpo que está luciendo.

Además, exhortó a todas las mujeres a aceptarse tal cual como son y explicó que en este momento deben apoyarse.

Foto de la hija de Daddy Yankee

El pasado 14 de junio la hija del Big Boss compartió una foto a través de su cuenta en Instagram. Asimismo, Jesaaelys Marie explicó que está aceptándose a pesar de no tener el cuerpo tonificado.

También exhortó a sus seguidores a dejar los complejos a un lado y continuar disfrutando de los placeres de la vida.

«Qué día más rico. Me hacía falta ir a la playa después de una eternidad sin salir. Miren, esto es celulitis para todo el mundo, porque todo el mundo tiene así que vamos a dejar los complejos afuera», reseñó Marie.

Inmediatamente la reacción de los seguidores de Jesaaelys no se hicieron esperar asegurando que la hija del cantante de música urbana está en su mejor momento de felicidad.

Además la exhortaron a hacer caso omiso a los comentarios de las personas que critiquen su apariencia.

«¿Y eso qué importa? A las personas no se les da el gusto de estar triste. Estás hermosa», replicaron.

Sin embargo, la hija de Daddy Yankee no respondió a los comentarios de las personas que la apoyaron en su publicación.

Por otra parte, este 18 de junio la hija de Mireddys González y Daddy Yankee está cumpliendo 24 años. Ante esto, su madre aprovechó las redes sociales para compartir sus mejores deseos.

Mireddys comentó que está orgullosa de la mujer en la cual se ha convertido su hija. Pero el reguetonero no ha compartido ninguna publicación sobre el cumpleaños de Jesaaelys.

Sin embargo, no es la primera vez que esto sucedería pues a Daddy Yankee le encanta mantener sus sentimientos y celebraciones en privado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.