Categorías: Famosos
4 junio 2020 7:37 PM

¡Sin complejos! Olga Tañon se quitó la ropa y mostró más de la cuenta (Video)

La cantante boricua reveló a sus 53 años sus imperfecciones en un video publicado en su cuenta de Instagram. Los halagos de sus fanáticos no se dejaron esperar ¡Vea por qué!

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Olga Tañon publicó un video que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al mostrar sus celulitis en primer plano.

La boricua a sus 53 años manifestó que todo el mundo tiene esas imperfecciones también conocida como «piel de naranja», dejando expuestas sus piernas y mostrándolas en todo su esplendor.

El video de Olga Tañon en Instagram

Durante la cuarentena que cumplen los habitantes del mundo para prevenir el Coronavirus, los artistas aprovechan el confinamiento para entretener por las redes a sus seguidores. Así lo hace la famosa cantante puertorriqueña Olga Tañon.

En esta oportunidad, la Mujer de Fuego quiso normalizar algo tan común como la celulitis y compartió un material audiovisual donde está en short muy corto de color negro y frente a un espejo enseñando la parte trasera de sus muslos, una zona en la que la mayoría de las mujeres experimentar la aparición de la también llamada “piel de naranja”.

La merenguera en el video dice: “Miren mi celulitis, claro que tengo celulitis. Yo creo que todas las mujeres tienen celulitis, incluyendo la gente que hace ejercicio, uno tampoco es perfecto, yo tango bastante celulitis y señoras y señores sin ningún complejo”.

La intérprete de «Basta Ya» escribió en la publicación: “En en mundo hay problemas más grandes que acomplejarse por celulitis, o sea a bregar con lo que tenemos y a ser felices”.

La muy honesta y positiva declaración de la intérprete no pasó desapercibida entre sus más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes le agradecieron por ser tan “humana” y “real”.

A pocos días de publicado el material audiovisual cuenta con mas de 160 mil reproducciones. Además de una gran cantidad de comentarios donde exaltan la belleza de la cantante boricua a sus 53 años.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.