Categorías: Famosos
9 abril 2020 11:34 AM

¡Siguen desaparecidas! Las fuertes restricciones de Letizia a la princesa Leonor (Detalles)

La reina Letizia tiene bien protegidas a sus dos hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, son muchas las situaciones que disgustan a los compañeros de la adolescente a causa de la extrema seguridad.

Los compañeros de la princesa Leonor son testigos de la extrema seguridad que lleva continuamente la monarca española por petición de su madre la reina Letizia.

Los escoltas no dejan solas a las hermanas ni a sol ni a sombra, lo cual desencadena varias situaciones incómodas, tanto en la escuela donde estudian como en las casas donde son invitadas.

La extrema seguridad de la princesa Leonor

Medios españoles revelan que en una ocasión Leonor y Sofía fueron invitadas a celebrar el cumpleaños de un compañero. Hasta ahí todo normal. Pero al terminar la fiesta, los guardaespaldas se acercaron a los otros padres y les exigieron las cámaras fotográficas y de video. El argumento era que no podían tener material audiovisual de las pequeñas monarcas en un evento privado. Las órdenes de Letizia estaban claras.

Pero esa no es la única vez que los escoltas intimidan a los compañeros de las hijas de los reyes de España. Por ejemplo, cuando las jóvenes acuden al colegio lo hacen acompañadas de los miembros de seguridad, que aparecen con coches blindados y perros policía. Unas escenas que causan mucha incomodidad a los otros alumnos y a sus padres.

Por otra parte, los medios locales recordaron que durante una pijamada a la que fueron invitadas las jóvenes los escoltas estaba muy pendientes. Hasta el punto de hacer custodia delante de la puerta.

No es de extrañar este tipo de situaciones, pues es sabida la sobreprotección que Letizia ejerce sobre las pequeñas. El episodio del cambio del menú del comedor de la escuela donde estudian, el Colegio Santa María de los Rosales, es una buena prueba.

Más de un mes lleva la emergencia por el contagio del Coronavirus y la gran mayoría de los pequeños royals salen en las redes para animar al personal médico que están combatiendo contra la infección. Sin embargo, Casa Real no prestan a la princesa Leonor y la infanta Sofía para la labor.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.