El video de Juan Ramón Barreto y Emma Guerrero sigue generando polémica. En una entrevista la influencer dejó entrever que el actor venezolano filtró el material
Las recientes declaraciones de Emma Guerrero avivan la polémica. FOTO: EPV
La polémica que se armó por el video de Juan Ramón Barreto y Emma Guerrero no termina. La influencer aseguró que tomará medidas legales contra quien difundió el video y dejó entrever que fue el propio actor quien filtró el material.
De acuerdo a las recientes declaraciones la influencer ecuatoriana aseguró que el único quien tenía acceso al video comprometedor era el propio actor venezolano.
El video que fue grabado en el 2018 se hizo viral esta semana y desató una lluvia de memes y comentarios en las redes sociales. Ambos involucrados dieron la cara y aseguraron que el material se grabó cuando estaban solteros y no le faltaron a nadie. Actualmente tanto José Ramón como Emma tienen una relación con distintas personas.
El nuevo toque de la polémica viene porque la ecuatoriana reveló que ella en ningún momento tuvo el video. Explicó que estaba en el celular del venezolano. Además recalcó que ella pensó que actualmente no existía.
“Que quede súper claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el video lo tuvo José Ramón Barreto y con los casi dos años de que se lo grabó, yo juraba que eso ya ni existía”, Explicó Guerrero.
La influencer manifestó que recibió comentarios negativos y burlas que la están afectando emocionalmente. Asimismo, destacó que tomará medidas legales contra la persona que expuso su intimidad en las redes sociales.