Categorías: Famosos
27 junio 2020 11:06 AM

¡Sigue la polémica! Nacho insultó a un dueño de una posada por revelar detalles de su relación

Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza desató su furia en las redes sociales cuando publicaron un detalle de su vida privada. Incluso, explicó que las personas son abusadoras por querer compartir datos de su intimidad.

A través de las redes sociales se filtró el insulto de Nacho a un dueño de una posada donde estaba hospedado el artista en la Isla de Margarita. Este exhortó a los ciudadanos a no acudir al sitio pues no se respeta la vida íntima de los clientes.

Insulto de Nacho a un dueño de una posada

Durante esta semana el artista venezolano Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza ha desatado varios escándalo tras finalmente revelar que está esperando una hija con la presentadora de televisión Melany Mille.

Sin embargo, esta vez, el cantante fue fuertemente cuestionado luego de que insultara a un dueño de una posada en la Isla de Margarita.

A través de la cuenta en Instagram de la posada el cantante descargó contra el dueño de esta FOTO: INSTAGRAM

En las redes sociales el dueño de la posada Villa el Faro Boutique aprovechó la oportunidad para felicitar a Nacho en el día de los padres. Estos, resaltaron que el cantante traería a otra vida al mundo con la modelo Melany Mille.

Pero, la publicación no fue del agrado de Miguel Ignacio quien de forma contundente criticó el lugar y exhortó a todos a no hospedarse en la posada.

«No vayan nunca, no se respeta la privacidad y el dueño es tremendo abusador», replicó Nacho.

Poco después la fotografía fue borrada de la cuenta en Instagram de Villa el Faro Boutique y el dueño emitió una disculpa sobre el hecho.

Por otra parte, los usuarios en las redes sociales aseguraron que Nacho está buscando fama como sea. Incluso, explicaron que el tema del embarazo debe ser olvidado.

También indicaron que la acusación es falsa pues los artistas están posando.

«Por favor, están incluso posando. Si quiere privacidad que alquile una casa», reseñaron.

Melany Mille no ha revelado su opinión sobre el escándalo en el que están envueltos los artistas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.