Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

A través de la redes las actrices venezolanas Yuvanna Montalvo y Daniela Alvarado continúan la pelea por los comentarios de la protagonista de «Un Esposo para Estela» sobre la aplicación Tik Tok.

A pesar que pasaron varios meses del comentario de Daniela Alvarado, las criollas no olvidan y siguen lanzando indirectas una a la otra.

La pelea de Yuvanna Montalvo y Daniela Alvarado

Este fin de semana Daniela Alvarado estuvo en el programa «Sábado en la Noche» donde la periodista Melissa Rausseo le preguntó por el altercado.

La hija de Carmen Julia Álvarez respondió que ella ni siquiera seguía a Yuvanna; que con su comentario se refería a personas mayores de 50 años.

“Cuando yo dije que los adultos no deberían hacer Tik Tok nunca me referí a ella… Además, yo no la veo a ella como una adulta, es una chamita, y no era a ella que me refería”, aseguró la criolla.

https://www.instagram.com/tv/B-4UxCQpW1k/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, la esposa de Juan Carlos García no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram, le respondió de manera contundente y educada a la protagonista de la telenovela «Juana la Virgen».

“Gracias por nombrarme y hablar de mí, no entiendo por qué, porque yo jamás he nombrado a nadie… pero bueno, gracias, Felices Pascuas”, comentó Montalvo.

https://www.instagram.com/p/B-5J-9ojeqW/?utm_source=ig_embed

Vale la pena recordar que el pasado mes de enero inició este altercado, cuando Daniela Alvarado señaló que le parecían “ridículos” los adultos que hacían videos en Tik Tok, a lo que Yuvanna Montalvo la llamo “amargada”, parece que la discusión todavía no termina.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.