Categorías: Famosos
17 septiembre 2020 8:30 AM

Sheryl Rubio y su novio publican nuevo video sobre su compromiso

Un nuevo video sobre el compromiso de Sheryl Rubio fue publicado por la actriz junto a su pareja donde revelaron cómo Shaps le propuso matrimonio

El video sobre el compromiso de Sheryl Rubio revela nuevos detalles sobre cómo su novio, Shaps Wade, le propuso matrimonio.

A través de un video en youtube, la actriz venezolana contó con lujo de detalles todo lo que vivió en los días previos al anunció. Por su parte, Shaps reveló cómo preparó la sorpresa.

Video sobre el compromiso de Sheryl Rubio

En el material, de poco más de 15 minutos, que Sheryl publicó en su canal de youtube, la pareja contó todo a los seguidores.

La también cantante confesó que ya había hablado con su novio sobre sus planes de boda y formalizar su relación y aunque no tenían una fecha, ya habían tocado ese tema.

Sheryl dijo que les «hacía ilusión casarse y empezar una vida juntos».

«No teníamos una fecha, pero era algo que ya habíamos hablado. Decíamos que queríamos casarnos e iniciar una vida juntos. Estaba de verdad en nuestros planes», dijo Rubio.

Wade también contó todos los trucos a los que recurrió para lograr que Sheryl no sospechara nada. Aprovechó la entrega de las llaves del apartamento que compartirán en Nueva York para hacerle la propuesta.

La actriz dijo que cuando llegó al apartamento vio a su cuñada y suegra grabando el momento. Señaló que «por los nervios» no escuchó las palabras que pronunció su prometido y dijo que lo besó antes de que terminara de hablar.

«No paraba de sudar, pasaban mil cosas en mi cabeza al mismo tiempo, quizás es por el recibimiento del apartamento. Creo que le dije que sí antes de que mostrara el anillo», manifestó.

Rubio y Wade se comprometieron tras cumplir un año de relación. Actualmente, la pareja se mudó a la ciudad de Nueva York.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.