Categorías: Famosos
23 mayo 2020 1:46 PM

Sheryl Rubio y Lasso vuelven a explotar las redes ¡Todo sobre la polémica relación!

Después de dos años de separados, la pareja de venezolanos siguen siendo polémica en las redes. Los fanáticos de la actriz y el cantante están atentos de cualquier rumor de reconciliación.

Los fanáticos de los venezolanos Sheryl Rubio y Lasso siempre están al pendiente de lo que pase con la relación. Sin embargo, la actriz y el cantante ya tienen dos años de separarse.

Un video viralizado en las redes vuelve a juntar a la pareja y los rumores explotaron sobre la reconciliación de Sheryl y Lasso que mantuvieron una relación amorosa por aproximadamente siete años.

¿Cómo fue la relación de Shery Rubio y Lasso?

Tras la larga participación de Sheryl Rubio en la serie juvenil Somos tú y yo, la fama tocó su puerta y, al parecer, al corazón de la también cantante. Según reveló Lasso, él sentía cierto interés por la venezolana desde entonces, y de hecho, el tema Quiero que vuelvas le cayó como anillo al dedo para enamorarla.

«Estaba buscando una voz femenina para grabar el tema y de inmediato pensé en ella. Fue la excusa perfecta para conocernos mejor».

Aunque al inicio llevaron todo en «secreto», pasado un tiempo tanto Sheryl como Lasso decidieron «adornar» sus redes con las primeras fotografías juntos, oficializando así su relación de cara al público. Además de esto, por esa época también dieron sus primeras declaraciones para hablar del romance en programas como Erika Tipo 11.

Luego de tanto amor durante siete años, tiempo en el que postearon diversas fotos juntos con frecuencia, de un momento a otro Lasso dejó de aparecer en las redes de Sheryl.

En vista de ello, sus seguidores comenzaron a preguntarle a la joven en sus diferentes cuentas si habían terminado. Sheryl y Andrés dieron como explicación a este cambio que no estaban “acostumbrados” a publicar su relación en Instagram, pero que el simple hecho de no hacerlo no implicaba que estaban separados.

En noviembre de 2018, Lasso vivió una experiencia bastante desagradable luego de poner fin a su relación con Sheryl Rubio. Muchos pensaban que su noviazgo de siete años con la actriz de La Casa de las Flores había terminado de manera cordial, pero las cosas cambiaron cuando Rubio hizo diversas acusaciones en contra de su ex.

Inmediatamente, los fanáticos de Rubio se dieron a la tarea de atacar a Lasso en sus redes.

Él mantuvo una postura bastante privada en medio de todo el escándalo, en marzo finalmente habló un poco al respecto, y en una nueva entrevista con Escuela de Nada, el cantante de Subtítulos recordó esa época y confesó cómo lo manejó.

Lasso recuerda los ataques que recibió luego de su ruptura con Sheryl Rubio

En junio del 2019, los ex novios demostraron tener una mejor relación luego de que Lasso publicara un video de Sheryl escuchando su tema Souvenir.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.