Categorías: Famosos
17 abril 2020 12:43 PM

Sheryl Rubio suelta todo sobre su despecho por Lasso (Video)

Sheryl Rubio narró todo su proceso de despecho a través de un emotivo video, donde explicó lo que hace cuando culmina una relación cómo lo hizo con el cantante Lasso.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, la actriz venezolana Sheryl Rubio habló sobre su procesos de recuperación después de terminar su relación con Lasso.

La criolla narró que fue muy difícil hacer este material audiovisual pero pensó que se lo debía a sus seguidores.

El video de Sheryl Rubio sobre Lasso

La protagonista de Somos tú y yo, inició el material contando que tenía mucho tiempo aplazando este contenido pero luego que le llegaran tantos testimonios decidió hacerlo al sentir que su relación era una etapa superada.

Sheryl contó que sus despechos no son iguales; “unos más rápidos, otros más lentos”. Pero, lo que todos realmente esperaban era que precisara detalles de su último rompimiento que, sin duda, generó mucha polémica y, hasta ahora se sigue hablando de su relación con Lasso.

La también cantante reveló que la ruptura se dio por tener objetivos distintos; “cuando yo decidí terminar la relación es porque yo sabía que ni él ni yo estábamos felices y lo más sano era terminarla porque íbamos a estar toda una vida juntos siendo infelices…Nuestros caminos ya no seguían lo mismo, no teníamos los mismos intereses”, explicó.

De ese pasado amorío también contó que durante los últimos meses simplemente eran amigos, por lo que estaba segura de que en cualquier momento se separarían.

Rubio hizo énfasis que no todo lo que se ve en redes es real “vivíamos juntos, subíamos algunas cosas juntos; pero realmente no estábamos juntos”.

Para terminar su video puntualizó que el material audiovisual llorando en Twitter fue un “impulso estúpido” aceptando que fue un error.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.