Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

El matrimonio de Sheryl Rubio es un hecho, la actriz venezolana explotó las redes sociales y se convirtió en tendencia tras anunciar que se casará con su novio, el norteamericano Shaps Wade.

A través de la cuenta de Instagram de la actriz, los más de tres millones de seguidores pudieron seguir de cerca el momento cuando recibió el anillo de compromiso y aceptó la propuesta.

Matrimonio de Sheryl Rubio y  Shaps Wade

La pareja, que lleva junta dos años, formalizó su relación y están a un paso del altar. Sheryl compartió más detalles de su novio.

Con la frase “I said yes to the love of my life « (Le dije que sí al amor de mi vida), Sheryl anunció que se casaba. La publicación alcanzó más de 500 mil me gusta y se convirtió en tendencia en Twitter.

Recibió más de 15 mil mensajes de felicitaciones y también hubo otros que no pasaron por alto hacer mención a su anterior pareja el cantante venezolano Lasso.

https://www.instagram.com/p/CE5RjCPDdpL/?utm_source=ig_embed

Sheryl Rubio dio más detalles de su compromiso con una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Que alguien me pellizque porque estoy en un sueño, esto se me queda pequeño para poderles explicar el amor que siento hacia él”, escribió.

La actriz intentó definir en palabras el amor que siente por su pareja. Aseguró que es el amor de su vida.

“No puedo creer que serás mi futuro esposo y yo infinitamente tu amor… – ya sé soy la más cursi pero es que así soy todos los días con él y él podría decirlo, la cosa es que nunca me grabo diciendo estás cosas”, le dijo la actriz en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CE7WpTFjU8Z/?utm_source=ig_embed

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.