Categorías: Famosos
20 abril 2020 4:08 PM

Shakira se quita la ropa y se queda en cuero ¡Vea lo que se le marca!

La cantante colombiana Shakira muestra su lado más sensual con un pequeño modelito que dejó pasmados a sus seguidores al ver el cuerpazo que se gasta a sus 43 años.

A través de las redes divulgaron una sensual foto de la cantante Shakira con un diminuto bikini de cuero que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

La intérprete de «Ojos Así» no deja de sorprender a sus fanáticos en el mundo, al reinventarse continuamente. A sus 43 años la colombiana muestra su sensual cuerpo.

La foto de Shakira con bikini de cuero

Uno de los últimos looks de la barranquillera en una sesión de fotos se le ve con una camiseta rosa y un pantaloncito de cuero que parece ser un bikini.

Los fans de la colombiana alucinaron por lo ajustado y bien que le queda la prenda a una Shakira a la que no se le notan nada los embarazos y está en un gran forma.

Eso lo demuestra al estar una gran cantidad de horas en el gimnasio, además de practicando para aguantar los pasos de bailes en los conciertos.

Shakira sigue demostrando que sus caderas no mienten. FUENTE: GOOGLE

Lo de la pareja de Gerard Piqué es una mezcla entre genética y ser un torbellino que no para y se ejercita a diario para luego aguantar largos conciertos y jornadas intensas con sus hijos.

Y es que Shakira es una súper mujer que lo demuestra a menudo. Por ese motivo, cuando sus fanáticos la ven en bikini observan que sigue siendo tan cautivadora como siempre.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.