Categorías: Famosos
30 abril 2020 5:19 PM

Shakira se lo quita todo se lanza a la piscina ¡Quedó grabado!

Un video de la barranquillera causó furor tras volver a hacerse viral. La cantante lució un pequeño traje de baño y demostró sus mejores movimientos en la piscina de su casa.

Esta temporada los famosos se están tomando su merecido descanso. El video de Shakira en la piscina se hizo viral y dejó al descubierto los mejores atributos de la colombiana.

Un video recuperado del pasado de Shakira cabe perfectamente bien en la temporada de confinamiento que viven millones de personas por la pandemia de coronavirus.

A pesar de que se trata de una publicación que tiene tiempo, algunos seguidores no han apreciado de cerca lo espectacular que se ve la barranquillera en el material que fue rescatado por una cuenta fans.

El video de Shakira en la piscina emociona a todos

En el video se ve a la colombiana con un mini bikini nadando de noche en la piscina de su casa una Barcelona. La cantante deslumbró con un estilo de sirena que hipnotiza a quien la ve. Muchos no lo habían visto y como era de esperarse un montón de comentarios resaltaron la belleza de la intérprete de Ojos Así.

“Para que luego digan que no tiene un tipazo”, “Brutal”, “Madre mía Shakira es una diosa”, “Espectacular” o “No me extraña que Piqué esté tan enamorado de ella” son tan sólo algunos de los comentarios que acompañaron el material.

Cuarentena de Shakira

La cantante pasa su temporada de confinamiento junto a su esposo e hijos en España, uno de los países más afectados por el brote del coronavirus.

Mientras la situación con la pandemia poco a poco va mermando, la cantante aprovecha el tiempo libre para hacer manualidades con sus hijos que comparte en las redes sociales. Incluso va más allá y hace poco recibió un diploma de la Universidad de Pensilvania tras haber finalizado un curso de filosofía antigua en la casa de estudio norteamericana. No cabe duda que sabe cómo aprovechar el tiempo libre.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.