Categorías: Famosos
5 junio 2020 2:30 PM

Shakira mueve las caderas y muestra su «waka waka» (Video)

En el escenario la cantante colombiana deja su alma y corazón. Los fanáticos siempre están pendientes de cualquier detalle que muestre la barranquillera. ¡Vea sus sensuales movimientos!

Los seguidores de la cantante colombiana Shakira viralizaron en las redes un video de la barranquillera con un vestido rojo donde muestra más de lo debido a causa de sus sensuales movimientos en el escenario.

Shakira cuando sube a un escenario deja su alma y corazón, eso pasó el pasado mes de febrero cuando presentó parte de su repertorio en el medio tiempo del Super Bowl junto a la cantante norteamericana Jennifer López.

El video de Shakira con vestido rojo

La barranquillera en ese momento presentó un repertorio de sus grandes éxitos y sus sensuales movimientos dejaron expuestas sus partes nobles.

Con sus 43 años la hermosa colombiana demuestra que sus dotes artísticos siguen realmente intactos ya que cada vez que presenta sus shows sus movimientos siguen siendo brillantes.

Una fan page de Instagram compartió un material audiovisual del medio tiempo del evento deportivo donde se ve a la intérprete de «Loba» mover las caderas de una manera bastante agitada que le provocó que se vieran su ropa interior.

Claramente la publicación demostró que la esposa del jugador del Barcelona, Gerard Piqué da todo arriba del escenario y es por ello que sus performance son únicos e imperdibles.

Vale la pena recordar que desde hace tres meses, la pareja junto a sus dos hijos Sasha y Milan cumplen una cuarentena en la ciudad de Barcelona para prevenir el contagio del Coronavirus.

La barranquillera está aprovechando este tiempo para dedicarse a escribir las canciones de su próxima producción discográfica, así lo informó a través de una publicación en su cuenta de la red de la camarita.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.