Categorías: Famosos
23 abril 2020 3:29 PM

Shakira muestra lo más grande que tiene en las piernas en una sensual foto ¡Veála!

Los seguidores de Shakira quedaron sin respiración al ver lo grande que usa en las piernas. La cantante colombiana mostró una sensual fotografía en las redes.

A través de las redes publicaron una sensual foto de Shakira y sus tacones que dejaron a sus seguidores sin respiración por lo grande que son.

La vida de la cantante colombiana Shakira, desde su éxito en la industria musical, está rodeada de lujos. Se sabe por ejemplo su amor por los autors, pero no por cualquier tipo, los Mercedes son una gran pasión para ella, así como las joyas, las carteras y sobretodo los zapatos.

La impresionante foto de los tacones de Shakira

Los zapatos son otra de las grandes pasiones de la nacida en Barranquilla. Cuentan que la pareja de Gerard Piqué tiene más de 350 pares de diferentes marcas. Shakira también tiene un fabricante que destaca por encima del resto: Jimmy Choo.

Se estima que la colombiana se ha gastado casi 300 mil euros en calzado. La intérprete «Ojos Así» mide 1,57 metros y necesita una talla XL para subir unos centímetros de altura.

Unos zapatos de los que algunos se pueden ver en la siguiente instantánea, donde se aprecian algunos de los pares que guarda Shakira en su armario. Un calzado con unos tacones “tamaño XL” que dejaron de asombrados a más de uno.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.