Categorías: Famosos
27 marzo 2020 1:39 PM

Shakira muestra el par de razones que la hacen feliz (Foto)

Shakira publicó a través de sus redes sociales una tierna fotografía de sus dos conejas blancas que llenó de ternura a sus seguidores.

Shakira, continuamente se encuentra haciendo publicaciones en sus redes, en esta oportunidad, divulgó una foto de sus mascotas en una cuenta de Instagram.

La colombiana al parecer es feliz con lo que es y con lo que tiene, una hermosa familia, un esposo que la ama y dos pequeñines frutos de su amor con el futbolista.

Foto de Shakira con sus mascotas

La intérprete de «Ojos Así» tiene además en su casa dos adorables conejitas blancas a quienes se ve que aprecia bastante.

Desde el inicio de la alarma por el contagio de coronavirus, la cantante llamó a la conciencia y a quedarse en casa para evitar el aumento de víctimas de la enfermedad.

Hace dos días, su pareja Gerard Piqué, divulgó un material audiovisual donde se ve como pasa la cuarentena la barranquillera quien aprovecha el momento para estudiar filosofía a través de un aula virtual desde su casa.

Además, la nacida en Barranquilla hizo un llamado a todos sus fanáticos a quedarse en casa y seguir con las medidas de prevención que se han estado anunciando.

El video rozó casi los 3 millones de reproducciones, este mensaje de conciencia hizo que la mayoría de su fanaticada la apoyara en totalidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.