Categorías: Famosos
31 mayo 2020 5:24 PM

Shakira le pide un tiempo a Gerard Piqué ¿Por una nueva ilusión?

Los fanáticos de la cantante colombiana y el futbolista español encendieron las redes tras conocer que la barranquillera tiene una nueva ilusión y le pidió un tiempo al jugador del Barcelona FC. ¡Vea qué pasa!

Con casi una década juntos, la historia de amor protagonizada por Shakira y el futbolista Gerard Piqué podría llegar a su final al hacerse viral en las redes un posible divorcio de la pareja.

Este par de tórtolos desde el comienzo de su relación enfrentan diferentes escenarios en contra como agendas contrarias que casi les impiden compartir tiempo y muchos rumores de separación.

La razón del divorcio de Shakira y Gerard Piqué

Hasta ahora, nada es oficial, pero los fanáticos de Shakira estarían “brincando en una pata”, y es que los allegados a la colombiana aseguran que, “hay una nueva ilusión en su vida”.

Este proyecto es tal, que la cantante le habría pedido un tiempo al padre de sus hijos, Gerard Piqué para dedicarse al 100% a esta ilusión.

Pero Shakira y Piqué demuestran que su amor y sus ganas son más fuertes que todo. Además, ellos mismos dicen que uno de sus mayores tips es dejar que tu pareja crezca al tiempo que tú también haces lo mismo.

Shakira estaría trabajando en un nuevo trabajo discográfico. Y, ella mismo lo confirmó con una reciente publicación, esto después de que sus seguidores le reclamaran que ya no tiene novedades musicales. “Estoy en ello”, escribió junto a una foto en la que aparece frente al micrófono.

Vale recordar que, la barranquillera lleva más de tres años sin lanzar un disco al mercado. Su última gira, pese al retraso inicial por su problemas en la voz, acabó siendo todo un éxito.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.