Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de octubre de 2021

En su cuenta de Instagram, Shakira compartió la angustiosa situación por la que pasó mientras paseaba por un parque de Barcelona.

La artista barranquillera les contó a sus seguidores que fue atacada por algunos jabalíes que destruyeron las cosas que llevaba en un bolso.

Como se sabe, algunas ciudades de Europa, entre ellas Barcelona, están expuestas a estos mamíferos e incluso el Ayuntamiento de la ciudad catalana puso trampas en sitios específicos para capturarlos.

Ahora la cantante y compositora colombiana fue una de las más recientes víctimas de una ataque por parte de este animal.

El relato de Shakira tras sufrir un ataque de jabalíes junto a su hijo Milán

La artista, en un video, mostró cómo dos jabalíes dejaron su bolso cuando fue atacada en el parque. “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, señaló.

Sin embargo, al parecer la colombiana no se dejó y se enfrentó a estos mamíferos que pueden en un momento resultar peligrosos, por lo que pudo recuperar su bolso.

«Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”, contó en su grabación.

Milan, su hijo mayor al parecer estuvo allí y presenció todo el episodio, por lo que Shakira le dice: “Milan, di la verdad… ¿cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, comentó.

Así fue como dos jabalíes atacaron a la cantante colombiana en plena visita al parque

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.