Categorías: Famosos
29 marzo 2020 10:18 AM

Shakira abre las piernas y no creerás lo que enseña (Video)

La cantante colombiana Shakira durante una entrevista demostró su flexibilidad por las horas de baile que realiza diariamente. Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta de un horrible hábito de la barranquillera.

Fanáticos de la cantante colombiana Shakira, publicaron un video en Instagram donde muestra su elasticidad a la hora de bailar. Sin embargo, se logró visualizar un horrible hábito que sus seguidores no perdonaron.

Un fenómeno que se desarrolla en las redes es que muchos fanáticos gestionan cuentan de sus artistas favoritos, y este es el caso de Shakira a quien dejaron en la calle al publicar un material audiovisual que no la deja bien parada.

Vea el video de Shakira en Instagram y no se pierda de un detallito

A través de esta cuenta gestionada por un fans se puede ver a la nacida en Barranquilla hace años en una entrevista demostrando la flexibilidad que tiene y cuanto puede abrir sus piernas hasta ponérselas, de hecho, detrás de la cabeza.

Sus haters echaron por tierra todos los buenos comentarios haciendo hincapié (nunca mejor dicho) en un pequeño detalle de las imágenes: los pies de Shakira.

Algo que se le ha criticado, y mucho, viendo que se le acumula suciedad en sus plantas. Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar.

“¿Os habéis fijado en las plantas de los pies? Las tiene negras”, “Qué asco de pies”, “Esta chica no es que sea muy limpia que digamos…mira qué pies por favor”, “Vale que vaya descalza por su casa, pero en una entrevista me parece excesivo” o “Yo si tuviera esos pies tan guarros no iría por ahí levantándolos” son algunos de ellos.

No es ningún secreto que a la colombiana le encanta ir descalza. no tan sólo por su casa, sino que ve en la calle, en el escenario y, como demuestran también estas imágenes, incluso da entrevistas sin calzado

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.