Categorías: Famosos
5 abril 2020 5:36 PM

¡Sexy! Osmariel Villalobos muestra sus atributos en cuarentena (Fotos hot)

Osmariel Villalobos pasa su cuarentena publicando sus mejores fotos en traje de baños sorprendiendo y enamorando a sus seguidores de Instagram.

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en traje de baño que deleitó a todos sus seguidores.

La marabina que logró obtener el título de Miss Venezuela Tierra en el 2011, en sus publicaciones hace énfasis en quedarse en casa y cumplir con la cuarentena. A través de sus redes mostró que ella lo está haciendo.

Fotos de Osmariel Villalobos en traje de baño

Acompañada de mensajes motivadores la exanimadora de «Portadas», muestra en la red de la camarita sus mejores poses en bikini que mantiene a sus fanáticos visitando constantemente su perfil.

Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar. El material gráfico cuenta con más de 70 mil «Me Gusta». Muchos de ellos exaltan la belleza de la venezolana.

Osmariel rectifica con sus fans

Hace un par de semanas atrás la animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos comentó en sus redes acerca de una app de la que forma parte como personajes públicos que ofrecen sus saludos llamada Famosos. Según la información que genera la misma app, la criolla cobra una cantidad de $50 USD por cada saludo que le piden.

Osmariel explicó mediante sus historias de Instagram quiso aclarar el asunto, a causa de los comentarios que habían en las redes sobre la modelo marabina.

“Lo que esta persona no sabe y desconoce, al igual que muchos de ustedes, es que cada video que la gente contrate a través de este app llamado Famosos, será destinado a una fundación que se llama CDC Foundation”, relató la criolla, para luego mostrar el portal web de la mencionada fundación.

Además, lo dejó expreso en su biografía de Instagram para que no quedaran dudas al respecto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.