Categorías: Famosos
27 abril 2020 4:39 PM

¡Sexy mami! JLo en el piso y con transparencias no dejó nada a la imaginación (Foto)

La cantante norteamericana ni en cuarentena deja de sorprender a sus fanáticos. La prometida de Alex Rodríguez divulgó una sensual foto con un vestido negro que dejó sin respiración a sus seguidores.

Los usuarios de las redes siempre están en la búsqueda de la mejor foto de JLo y en esta oportunidad divulgaron una en vestido negro con transparencia que dejó infartados a sus seguidores.

La cantante de 50 años, quien pasa esta época de cuarentena junto a sus hijos y su prometido, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, tomó la temporada para descansar hasta de sus redes sociales.

Sin embargo, sus fanáticos mantienen activo los recuerdos de la «Diva del Bronx», publicando fotografías de las sesiones de la también actriz estadounidense.

La foto de JLo con vestido negro

La Diva del Bronx está en plena forma y no tiene intenciones de cambiar su estilo de vida.

Para conseguirlo, la cantante dedica largas sesiones a ejercitarse en el gimnasio. La neoyorquina suele colgar a menudo imágenes en su muro de Instagram donde aparece haciendo deporte o justo cuando acaba de hacerlo. Fotos en las que presume de una figura escultural envidiable.

Además, la pareja de Álex Rodríguez sigue una dieta sana y equilibrada, en la que no caben grasas o azúcares. Un menú que diseña mano a mano con los mejores nutricionistas y que le dan resultados inmejorables.

Se dice que sus entradas en el quirófano también contribuyen a que JLo pueda lucir un cuerpo de escándalo. Y que a menudo echa mano del Photoshop para perfeccionar las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La gráfica muestra a Jennifer López en el piso con un vestido negro transparente que no dejó nada a la imaginación. La publicación cuanta con más de mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos que exaltan la belleza de la cantante neoyorkina.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.