Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Los hermanos Primera vuelven a presentarse en casa. Servando y Florentino darán un concierto en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas, el próximo 2 de abril, para comenzar su gira por Venezuela y otros países este 2022.

Las fans enamoradas que quieran comprar las entradas para este evento solo tendrán 24 horas para hacerlo.

Venta de entradas para concierto de los hermanos Primera en Caracas

Los tickets estarán a la venta el jueves 10 de febrero a partir de las 10:00 am a través de ticketplate.com. Según la información de la página, las entradas tendrán un costo desde 35 dólares.

Con un video en el que recopilan parte de sus grandes presentaciones, Servando y Florentino recordaron que fueron los artistas más jóvenes en llegar al número 1 en Billboard, los únicos artistas en llenar el Poliedro de Caracas dos veces en un día y vender 50.000 discos en un día.

Servando y Florentino iniciarán en Caracas una asombrosa gira

«CARACAS !!! Este 2 de abril tenemos una cita y con ella, el comienzo de una gira asombrosa 🔥🔥🔥 Hemos llegado hasta acá por EL 🙏🏾, por los nuestros 🤍 , por el amor que le metemos a lo que hacemos, por ustedes que creen en nosotros y por la voluntad de un gran equipo que apuesta a cada locura nos inventamos 🔥🔥🔥 A gozar!!!», escribió Florentino en su cuenta de Instagram.

En su primer concierto vía streaming, denominado En tu Cuarto y realizado el 21 de febrero de 2021, lograron vender más de 90 mil entradas.

Los hijos del desaparecido cantor del pueblo Alí Primera, siguen dejando en alto el apellido de su padre.

Si eres una fan enamorada de Servando y Florentino no dejes de ver el video promocional para su concierto en Caracas aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florentino (@florentinoprimera)

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.