Categorías: Famosos
16 abril 2020 12:34 PM

Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran su momento más picante ¿Dónde están los niños?

El amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio no acaba. En estos momentos de cuarentena en todo el mundo la pareja publicó una sensual foto íntima de los dos.

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de un momento muy íntimo con su esposa Pilar Rubio.

La pareja lleva junta un poco más de 8 años. Tienen tres hijos y un cuarto que viene en camino, igualmente cada vez que pueden muestran su amor en las redes.

La foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Instagram

En este momento donde en España se cumple una cuarentena para combatir el contagio del Coronavirus, Sergio y Pilar publican la convivencia que tienen como familia.

Hace un par de días se celebró el día internacional del beso, en una época donde el contacto humano está restringido por la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, Sergio y Pilar quisieron celebrarlo a su manera.

En la cuenta del cápitan del Real Madrid, publico una foto donde besa apasionadamente a la animadora española con el siguiente mensaje:

«Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán. Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más. Feliz Día Internacional Del Beso, mi amor»

Palabras llenas de romanticismo que reflejan el momento que atraviesan, ilusionados por el próximo nacimiento de su cuarto bebé que está previsto para mediados de año.

Estos días disfrutan de los mil y un planes que organizan con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, con quienes juegan a las cartas, “pintan” camisetas o cocinan. Tampoco dejan de lado su rutina de entrenamientos, que les ayuda a encontrarse bien en esta cuarentena.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.