La exduquesa de Sussex tiene una rigurosa dieta que cumple al pie de la letra para mantener su cuerpo. La norteamericana esposa del príncipe Harry cuida su alimentación. ¡Vea cuáles son sus platos favoritos!
La exduquesa de Sussex cuida de su alimentación para tener un escultural cuerpo. FUENTE: GOOGLE
Desde su llegada a la realeza la exactriz norteamericana Meghan Markle creó una tendencia entre todos sus seguidores, la madre de Archie sigue una rigurosa dieta a la hora de comenzar su día para tener un escultural cuerpo.
La esposa del príncipe Harry, es una de las mujeres más populares del mundo y no solamente por su gran belleza y estilo que siempre la destaca, incluso muchas mujeres quisieran seguir sus pasos para lograr esa figura perfecta que la caracteriza y eso empieza desde su desayuno diario.
Hay algunas recetas de desayunos con los que Meghan Markle comienza su día a día y que son los favoritos de muchas por ser muy fáciles de hacer y por su gran sabor.
Lo primero que Meghan Markle consume por las mañanas para tener una figura perfecta es, agua caliente con limón recién exprimido, mismo que se le relaciona con la pérdida de peso, de acuerdo con la entrevista con Delish, Markle dijo que sus mañanas comenzaban muy temprano para a eso de las 4:15 a.m.
Uno de los ricos desayunos preferidos por la duquesa es la avena cortada con jarabe de agave, es muy fácil para cualquiera, incluso muchas personas sugieren que este agave es una de las mejores opciones para disfrutar de edulcorantes.
Se dice que la exduquesa seguido elige los bowls de Açai recién mezclado, estos están muy cargados de energía, con muchas frutas y coberturas frescas en rodajas, incluyen plátanos, semillas de chía e incluso corazones de cáñamo, entre otros alimentos.
Para empezar el día con un rico desayuno la duquesa opta por jugos verdes mezclados. Markle dice que está evitando el café a propósito, y con frecuencia busca jugo verde para pasar largas jornadas de trabajo, sin duda una gran fuente de energía para ser productiva en todo lo que hace.