Categorías: Famosos
30 mayo 2020 9:30 AM

Sepa qué come Meghan Markle en las mañanas para conservar su cuerpo ¡Tiene enamorado a Harry!

La exduquesa de Sussex tiene una rigurosa dieta que cumple al pie de la letra para mantener su cuerpo. La norteamericana esposa del príncipe Harry cuida su alimentación. ¡Vea cuáles son sus platos favoritos!

Desde su llegada a la realeza la exactriz norteamericana Meghan Markle creó una tendencia entre todos sus seguidores, la madre de Archie sigue una rigurosa dieta a la hora de comenzar su día para tener un escultural cuerpo.

La esposa del príncipe Harry, es una de las mujeres más populares del mundo y no solamente por su gran belleza y estilo que siempre la destaca, incluso muchas mujeres quisieran seguir sus pasos para lograr esa figura perfecta que la caracteriza y eso empieza desde su desayuno diario.

¿Cuál es la dieta de Meghan Markle?

Hay algunas recetas de desayunos con los que Meghan Markle comienza su día a día y que son los favoritos de muchas por ser muy fáciles de hacer y por su gran sabor.

Agua caliente con limón

Lo primero que toma la exactriz es agua caliente con limón para iniciar el día. FUENTE: GOOGLE

Lo primero que Meghan Markle consume por las mañanas para tener una figura perfecta es, agua caliente con limón recién exprimido, mismo que se le relaciona con la pérdida de peso, de acuerdo con la entrevista con Delish, Markle dijo que sus mañanas comenzaban muy temprano para a eso de las 4:15 a.m.

Avena con plátano y jarabe de agave

Uno de los desayunos preferidos de Meghan Markle. FUENTE: GOOGLE

Uno de los ricos desayunos preferidos por la duquesa es la avena cortada con jarabe de agave, es muy fácil para cualquiera, incluso muchas personas sugieren que este agave es una de las mejores opciones para disfrutar de edulcorantes.

Açai Bowls

Este plato está lleno de energía. FUENTE: GOOGLE

Se dice que la exduquesa seguido elige los bowls de Açai recién mezclado, estos están muy cargados de energía, con muchas frutas y coberturas frescas en rodajas, incluyen plátanos, semillas de chía e incluso corazones de cáñamo, entre otros alimentos.

Jugo Verde

Meghan Markle prefiere tomar un jugo verde que café. FUENTE: GOOGLE

Para empezar el día con un rico desayuno la duquesa opta por jugos verdes mezclados. Markle dice que está evitando el café a propósito, y con frecuencia busca jugo verde para pasar largas jornadas de trabajo, sin duda una gran fuente de energía para ser productiva en todo lo que hace.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.