Categorías: Famosos
30 junio 2020 3:28 PM

Sepa lo que hizo Nacho por su primera hija ¡Celebró por todo lo alto!

Con una gran celebración el cantante venezolano festejó la llegada de su primera hija hembra y su quinta heredera en la Isla de Margarita. El material fotográfico generó una gran polémica ¡Veálo!

A través de las redes se viralizaron las fotos del baby shower de la quinta hija del cantante venezolano Nacho y su pareja la expresentadora de Televen Melany Mille en la Isla de Margarita.

A pesar de que la pareja decidió llevar en la intimidad el embarazo durante los primeros meses al igual que su romance, durante los últimos días les resulta imposible resistirse a compartir los felices momentos que están viviendo ante su próxima paternidad.

Las fotos del baby shower de la hija de Nacho

En medio de las críticas y la controversia que despertó su relación y el embarazo, la pareja está preparándose para el nacimiento de su hija, que será la primera niña para el cantante, padre ya de otros cuatro varones. Y gracias a sus redes sociales, sus seguidores son testigos de cómo están festejando la feliz noticia de que van a ser papás sin importar los comentarios negativos que algunos puedan dedicarles por ello.

A través de Instagram el exponente del género urbano recurrió a sus historias para hacer gala del improvisado baby shower que le hicieron a la pequeña junto a la leyenda “Gracias por tan por tan maravillosos regalos”.

Melany, también compartió imágenes de la increíble y lujosa decoración que tuvieron para el baby shower en las fotografías se pudo evidenciar que al saber que es una niña realizaron todo con diferentes tonos de color rosado.

Con varios pasteles decorados del famoso tono rosa chicle y en especial uno con la corona a la futura bebé como la Queen de la familia. El evento se realizó en la Isla de Margarita donde reside la pareja actualmente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.