Categorías: Famosos
11 abril 2020 11:00 AM

¡Sensual! JLo muestra tremendo «cuerpazo» con un bikini blanco (Foto)

La Diva del Bronx sorprendió a sus fanáticos al publicar en su cuenta de Instagram una sensual foto donde aparece con un bikini blanco de infarto.

La cantante estadounidense, JLo publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto en bikini blanco que dejó a sus seguidores sin aliento.

Jennifer López siempre muestra un físico espectacular. La «Diva del Bronx» acostumbra a presumir en las redes y en sus apariciones públicas de su cuerpazo de escándalo. Ya sea con un bikini, un vestido o unos simples vaqueros, la neoyorquina luce su sensualidad natural.

La foto de JLo con bikini blanco

Jennifer realiza sesiones eternas de gimnasio. Le encanta ponerse en forma y perfilar sus músculos y abdominales. A menudo cuelga fotos en su cuenta de oficial de la red de la camarita en la que presenta los resultados después de una de esas sesiones de gym.

Además, JLo sigue una estricta dieta sana y equilibrada. Tanto como saludable. Un menú que elabora mano a mano con los mejores nutricionistas. Y es que sabe que para mantener su físico no puede ponerse en manos de cualquiera.

Sin embargo, algunos detractores la acusan de recurrir en más de una ocasión al cirujano plástico. Y no solo eso. Aseguran que abusa del Photoshop en muchas de sus instantáneas.

En varias imágenes, los haters aseguran que todo el volumen que luce en la parte trasera de su cuerpo no es natural, además que aplicó un exagerado tratamiento digital a la fotografía.

Lo cierto es que más de uno podría pensar que hay mucho de artificial, pero ello no quita méritos a una JLo que cuando hace alguna aparición pública luce divina.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.