Categorías: Famosos
20 junio 2020 9:38 AM

¡Seductora! Así apareció Evaluna en las redes ¿Qué dijo Camilo?

El pasado jueves Evaluna compartió una foto donde apareció con poca ropa en las redes sociales. Sus familiares no perdieron la oportunidad de replicar la publicación sorprendidos por la elección de atuendo de la venezolana.

Apareció una foto seductora de Evaluna Montaner en las redes sociales y todos los usuarios enloquecieron. Además, cuestionaron lo que pensaría el esposo de la artista, Camilo Echeverri al ver la publicación.

Incluso, el hermano de la hija de Ricardo Montaner replicó la publicación sorprendido por la elección de atuendo de Evaluna.

Foto seductora de Evaluna Montaner

El pasado jueves la hija de Ricardo Montaner compartió una publicación en las redes sociales donde lució atrevida en una pijama que cubría muy poco la parte de arriba de su cuerpo.

Además, Evaluna indicó que ese ha sido su atuendo durante toda la cuarentena debido al brote de coronavirus.

«¿Alguien más pasa el día en pijama y después de ducharse se vuelve a poner pijama?», cuestionó la cantante.

Ante esto, miles de usuarios en las redes replicaron la publicación halagando a la venezolana por cómo apareció. Sin embargo, uno de los comentarios que causó revuelo fue el realizado por el hermano de Evaluna, Ricky Montaner.

Comentario de Ricky Montaner donde asegura que su ropa no es pijama FOTO: INSTAGRAM

Ricky aseguró que su línea de ropa no está catalogada como pijamas para pasar la cuarentena. Ante esto, Evaluna replicó indicando que es su uniforme.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la también actriz comparte una foto con poca ropa. En otras ocasiones, Evaluna Montaner ha publicado gráficas en bikini dejando con la boca abierta a todos los usuarios en las redes sociales.

También reveló que a su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverri le encanta tomarle fotos mientras pasan un momento juntos.

«Mi esposo me toma fotos», comentó Evaluna.

Asimismo, explicó que la cuarentena la ha pasado con los miembros de su familia mientras trabajan en proyectos musicales nuevos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.