Categorías: Famosos
1 mayo 2020 2:11 PM

¡Se tambalea la monarquía! Publican todos los secretos de la reina Isabel II ¡Están en un diario!

La publicación de parte de un libro que contiene los secretos de la monarca británica salieron a la luz. El texto da cuenta de detalles inéditos de la juventud de la reina británica.

Los secretos del diario de la reina Isabel II salen a la luz. No queda nada oculto entre la monarquía y el pueblo británico.

Este viernes se conocieron los detalles de un nuevo libro que saldrá a la venta el próximo mes de agosto y tendrá parte de los secretos mejores guardados sobre la vida de la monarca británica que esta semana arribó a sus 94 años de ellos lleva 68 años de reinado.

The Windsor Diaries (Los Diarios de Windsor) de la editorial británica Hodder & Stoughton es el texto que contiene los secretos de la reina. El diario británico The Telegraph logró obtener un fragmento del texto que contiene uno de los secretos mejor guardados.

los detalles de la juventud de la reina salieron a la luz.

Secretos del diario de la reina Isabel II

La publicación promete causar sensación por todos los detalles ocultos que contiene sobre la monarca con el reinado más largo de Inglaterra. El diario revela una anécdota de la futura Reina Isabel cuando tenía 15 años y de su hermana de 9 años.

El secreto oculto jamás contado y tiene que ver con los días de su juventud y la temporada que tanto ella como su hermana, pasaron junto a Alathea, hija del vizconde Fitzalan. En uno de los escritos obtenidos del diario de Alathea, con la Reina Isabel como protagonista, se cuenta sobre un día inolvidable de picnic y una travesura luego de ir a misa: «¡Bebimos cerveza de jengibre directamente de la botella!»

Por otra parte el libro expone que esta no es la primera vez que la reina de Inglaterra está sometida a un aislamiento. El texto revela que pasó por una situación similar en su juventud.

Tuvo que estar recluida junto con su hermana, la princesa Margarita y Alathea Fitzalan Howard, su mejor amiga y una inseparable compañera de juegos durante uno de los momentos más dramáticos que le ha tocado vivir: la Segunda Guerra Mundial. Revela la publicación.

Los británicos tendrán que conformarse y esperar hasta el próximo mes de agosto cuando el libro salga al mercado y revele más datos desconocidos de la vida de la monarca.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.