Categorías: Famosos
13 julio 2020 11:50 AM

Se suicida nieto de Elvis Presley (Fotos)

La muerte del nieto de Elvis Presley sacudió el mundo del entretenimiento. El joven se disparó en la cabeza. Falleció a los 27 años.

El suicidio del nieto de Elvis Presley causó conmoción. El cuerpo del joven de 27 años fue encontrado en su casa en California.

Las primeras hipótesis de las autoridades manejan el móvil de la muerte como un suicidio. Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis se disparó en la cabeza.

Detalles del suicidio del nieto de Elvis Presley

Según informó el portal TMZ, Keough fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida. Su madre, que también es actriz, confirmó la información a través de un comunicado publicado por su representante.

“Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado difundido por TMZ.

Benjamin Keough, a pesar de la fama que precedía a su familia, siempre mantuvo un bajo perfil. También era hijo del músico Danny Keough y en los últimos años había decidido dedicarse a la música.

Una de sus últimas apariciones con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis en Graceland, la mansión del cantante donde vivió «El Rey» hasta su muerte en 1977.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.