Categorías: Famosos
3 junio 2020 2:09 PM

¡Se separan! Esto está pasando con Shakira y Piqué durante la cuarentena

Explicaron los motivos de la separación de Shakira y Gerard Piqué durante la cuarentena. Incluso revelaron que ella se va de Barcelona.

Durante el aislamiento preventivo los rumores sobre la separación de la pareja se han incrementado. Sin embargo, una fuente cercana a la cantante aseguró que Shakira y Gerard Piqué se separarán por un tiempo debido a una razón muy fuerte.

Detalles de la separación de Shakira y Piqué

Una fuente cercana a la cantante colombiana indicó que Shakira tiene todo preparado para salir de Barcelona durante la cuarentena por el coronavirus. Además, explicó que su pareja, el jugador de fútbol, Gerard Piqué no la acompañará.

Sin embargo, aseguraron que Shakira saldrá de vacaciones de verano con sus hijos Milán y Sasha. También señalaron que la cantante quiere darle un respiro a sus hijos de la crisis sanitaria por la pandemia.

«Shakira solo quiere darle tranquilidad y diversión a sus pequeños a pesar de los problemas que están viviendo por la crisis», expresaron.

Asimismo, la fuente explicó que Gerard Piqué no podrá acompañar a su familia pues estará realizando entrenamientos con el club donde juega y no puede perderse un partido.

Shakira saldrá de viaje con su familia sin Piqué en medio de la cuarentena FOTO: GOOGLE

Incluso, para cuando sea el viaje, el equipo podría estar avanzando en las fases de categoría de la Champions League.

«Él está triste porque quiere ir con ellos, pero solo desea que todos sean felices. Shakira se siente decepcionada, planeó el viaje para todos, sin embargo, ella lo entiende.», detallaron.

Por otra parte, los medios españoles aseguraron que Shakira se instalará en su casa en La Cerdaña debido a que no puede salir del país por la amenaza del coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.