Categorías: Famosos
6 junio 2020 3:16 PM

¡Se salió de control! La pelea de Lili Estefan y el esposo de Thalía los dejó locos

La situación se salió de control en las redes tras la pelea de la conductora y el productor.

El escándalo por la pelea de Lili Estefan y Tommy Mottola generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales en medio de la cuarentena por coronavirus en el país. Asimismo, indicaron que la situación se salió de control entre los artistas.

Ante esto, todos se preguntaron cuál es la opinión de Thalía sobre el intercambio de comentarios.

La pelea de Lili Estefan y Tommy Mottola

Durante la cuarentena por el coronavirus la conductora Lili Estefan compartió una publicación en las redes sociales donde aparece con una máscara para cubrirse ante el brote del virus.

Estefan provocó que los usuarios en las redes sociales la felicitaran por cumplir con las medidas de protección ante la crisis sanitaria que están viviendo en el país por el coronavirus.

Sin embargo, el productor Tommy Mottola replicó la publicación asegurando que es la primera vez que la conductora utiliza medidas de protección.

«Finalmente estás utilizando tu mascarilla Lili, te tomó mucho tiempo», expresó Mottola.

Ante esto, Lili Estefan no pudo contener su sorpresa sobre este comentario e inmediatamente justificó sus acciones y respondió al productor que criticó sus apariciones en las redes.

«¡Llevo mi máscara todos los días! ¡Tommy llama a Univision y entérate! Todos los días la llevo, me lo quito para fotos y para el espectáculo y en casa, ¡Deberías haber dicho que finalmente publicas de nuevo con una máscara! No te he visto a ti ni a Thalia con una máscara pero estoy segura de que la estás usando», explicó.

Posteriormente, Lili, exhortó a Tommy Mottola y a Thalía a publicar una fotografía con sus respectivos equipos de protección para evitar el contagio del brote.

Pero Thalía no respondió ante el intercambio de comentarios por parte de su esposo y de la conductora de Univisión.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.