Categorías: Famosos
15 junio 2020 3:25 PM

¡Se recuperó! Así fue captado Nacho con otra mujer (Foto)

Tras una publicación del cantante y la presentadora los usuarios en las redes sociales avivaron los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Apareció una foto de Nacho con Melany Mille en Margarita y el rumor sobre la existencia de una relación amorosa entre ambos se incrementó. Además, aseguraron que ambos están juntos incluso antes de iniciar la cuarentena en el país.

Sin embargo, los artistas siguen negando que exista una relación entre ambos.

Foto de Nacho con Melany Mille en Margarita

El pasado fin de semana reaparecieron los rumores sobre una posible relación amorosa entre Nacho y la presentadora de Televen, Melany Mille, al publicar una foto en el mismo lugar.

La presentadora y modelo venezolana compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram una fotografía en la playa Guacuco, ubicada en la Isla de Margarita.

La gráfica al parecer fue tomada desde uno de los edificios ubicados en la playa.

Posteriormente, el cantante de música urbana publicó una foto del mismo lugar en Margarita pero desde un ángulo distinto.

Incluso, Melany Mille le dio me gusta a la fotografía publicada por Nacho en sus redes sociales.

Ante esto, los comentarios de los usuarios en las redes no se hicieron esperar asegurando que los artistas mantienen una relación amorosa.

Muchos felicitaron a la pareja por su relación y los exhortaron a compartir los detalles sobre su unión amorosa sin importar los cuestionamientos de los usuarios.

También desearon a Nacho y a Mille a mantenerse unidos y felices en medio de la lluvia de críticas.

«Disfruta y mucho más cuando es en buena compañía. La vida es para vivirla y ser feliz», reseñó una usuaria.

Otros emitieron sus buenos deseos a la supuesta pareja tras sus publicaciones en las redes.

Por otra parte, Mille y Nacho aún no han emitido comentarios sobre la vinculación de las fotografías. Pero sus fanáticos afirman que estos mantienen una relación cercana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.