Categorías: Famosos
5 abril 2020 4:56 PM

¡Se prende la mecha! Daniela Alvarado explota en las redes contra Yuvanna Montalvo (Video)

Daniela Alvarado a través de una video llamada con La Chiky Lorens recordó lo que pasó con Yuvanna Montalvo por sus comentarios sobre la nueva aplicación Tik Tok.

Daniela Alvarado rompe el silencio y da una dura respuesta a Yuvanna Montalvo meses después de levantarse la polémica por los comentarios sobre la aplicación Tik Tok.

Durante una video llamada con la drag queen que encarna al personaje de La Chiky Lorens, la actriz venezolana destapó la olla y ofreció su versión de los hechos.

La dura respuesta de Daniela Alvarado a Yuvanna Montalvo

Hace un par de meses la protagonista de «Juana la Virgen» hizo comentarios sobre los adultos del medio que realizaban videos en TikTok, una aplicación para adolescentes. Ante esto, la también actriz Yuvanna Montalvo se sintió señalada y decidió responder en unas historias de Instagram, y todos pensaron que eso había quedado allí.

Ahora, mucho tiempo después, Alvarado levanta nuevamente la polémica para hablar sobre el comentario emitido por Montalvo, señalando que ella nunca habló de la actual esposa de Juan Carlos García, venezolano con el que Danielita afirmó haber tenido una relación extra marital.

“¿Por qué si tú no nombras a nadie, porque además esa persona no está en tu radar, esa persona para ti no existe, ellos vienen y te nombran a ti? (…) Yo no estaba hablando de ella, ella por qué pensó que yo estaba hablando de ella”.

Muchos internautas comentaron que este tema debería quedar en el olvido, y que los artistas deberían centrarse en apoyar las causas que intentan combatir le coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.