Categorías: Famosos
7 abril 2020 3:36 PM

¡Se lo prohíben! El hobby secreto de la princesa Leonor (Detalles)

A sus 14 años la princesa Leonor ya tiene sus hobbies y gustos que su madre la reina Letizia supervisa. Una de las series favorita de la pequeña monarca está prohibida en la Casa Real.

La reina Letizia y el rey Felipe de España están muy pendiente de todos los detalles de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía así como de sus hobbie y educación en la Casa Real.

Durante esta época de aislamiento para la prevención del Coronavirus las pequeñas monarcas de España no salen a la palestra pública para evitar el contagio.

Cuál es el hobbie de la princesa Leonor

En plena cuarentena Letizia está muy pendiente de las actividades de sus hijas, mayormente de la adolescente de 14 años quien desde hace varios meses está interesada en una serie en particular no apta para su edad.

El material audiovisual es nada más y nada menos que «Élite« una serie española emitida por la plataforma digital Netflix.

Según una compañera de clases de la princesa Leonor, a pesar de la prohibición de sus padres para verla, la joven está al tanto de los detalles de la serie.

Sin embargo, en estos momentos de encierro la adolescente, bajo la tutela de su madre, está haciendo un trabajo sobre el libro El conde Lucanor, de Don Juan Manuel, príncipe de Villena. Pero este no es el único libro que estaría leyendo Leonor estos días.

Cuenta la revista de papel cuché que también está inmersa en la lectura de En la otra punta de la tierra: la vuelta al mundo de Magallanes, de Philippe Nessman. Y también en Los escribidores de cartas, de Beatriz Osés; Cambiemos el mundo, de Greta Thunberg, o Cuentos de buenas noches para las niñas rebeldes, de Elena Favilli y Francesca Cavallo.

Pero a escondidas ve parte de la nueva temporada de su serie favorita.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.