Categorías: Famosos
5 abril 2020 5:57 PM

¡Se le fue la mano! Rosalía cambia de look en plena pandemia (Video)

La cantante Rosalía mostró cómo pasa sus días de cuarentena por la pandemia mundial. La española está muy activa en sus redes para llevarle entretenimiento a sus seguidores

En medio del aislamiento social que vive el mundo por el Coronavirus, la cantante Rosalía publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar lo que hace durante su cuarentena.

La cantante española que se mantiene activa por las redes anunció en su cuenta Twitter que tomó una tijera y se cortó el flequillo para tener un nuevo look, inmediatamente después posteó un material audiovisual en Instagram para mostrar el resultado.

Video de Rosalía en Instagram dejó asombrados a sus fans

Este cambio de look ganó los aplausos de sus millones de seguidores. En menos de 24 horas el post cuenta con más de cinco millones de “Me gusta” y una gran cantidad de comentarios. en donde abundan los piropos por su nueva imagen.

El estilo del flequillo de Rosalía es recto, con altura de las cejas, ligeramente desmechado y con mucho aire noventero. Un nuevo look más fresco y juvenil que resalta aún más los ojos de la artista y que da un toque más moderno a esa melena extralarga y con raya al medio que le hemos visto hasta ahora a la cantante.

En las Semanas de la moda de Paris, Milán y Nueva York evidenció que el flequillo volvería a pisar fuerte esta primavera y verano en todas sus versiones, incluido el corte recto y desfilado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.