Categorías: Famosos
11 junio 2020 6:41 PM

Scarlett Johansson tiene un tatuaje en su pecho ¡Atentos a lo que se ve!

Los seguidores de la actriz norteamericana continuamente están desempolvando sus fotografías más sensuales para exponer todos los secretos de la intérprete de la «Viuda Negra» de Marvel.

Los usuarios a través de las redes dejaron expuesto el tatuaje más escondido de la actriz norteamericana Scarlett Johansson al publicar una foto de la intérprete de la «Viuda Negra» en plena alfombra roja.

Johansson es una de las famosas estrellas de Hollywood, considerada una de las mujeres más hermosas, en todas sus apariciones deja en claro que a sus 35 años luce un cuerpazo envidiable, aunque en ciertas ocasiones es sorprendida luciendo su figura al natural y sin retoques.

La foto del tatuaje de Scarlett Johansson

La famosa a su edad luce una figura espectacular, pues durante una entrevista mencionó que no es muy exigente para hacer extensas rutinas de ejercicios, pero que trata de cuidar su estilo de vida, pues se caracteriza por tener unas curvas de infarto.

El material fotográfico publicado en una fans page es de hace años atrás cuando la actriz de Marvel Studio estuvo presente en la alfombra roja de los Oscars, se le puede ver debajo de su pecho un tatuaje de una rosa con los pétalos abiertos de color negro. Scarlett es entusiasta de esta flor su hija se llama Rose Dorothy.

Este tatuaje lo tiene Scarlett Johansson bajo su pecho izquierdo y aunque parecería casi imposible de notar, lo cierto es que lograron captarlo, gracias al diseño de múltiples vestidos usa en su paso por la alfombra roja.

Este tradicional diseño con estética rebelde significa la esperanza y el comienzo de una nueva vida.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.