Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

3 de diciembre de 2021

La empresaria y promovedora de vida saludable Sascha Fitness contó en sus historias de Instagram que su pequeña hija Luna, quien cumplió cuatro años el pasado 7 de noviembre, contrajo en su colegio el virus conocido como manos, pies y boca, se le llama así porque la misma se caracteriza por la aparición de llagas en la boca y un sarpullido en las manos y los pies.

“Esta enfermedad del virus de manos, pies y boca, que le dio a Luna es terrible. ¡Pobrecita! Tiene en toda la cara ronchas, es que ni se las muestro. Ella misma se ve en el espejo y no le gusta, me dice: ‘mami por qué tengo estas pepas en el cuerpo. Tiene en la palma de las manos, entre los deditos de los pies y en la planta”, relató Sascha Fitness en sus historias durante la mañana del 9 de noviembre.

A su vez, refirió a que el virus le dio a Luna de forma leve y que ya se está sintiendo mejor, porque hay niños que contraen la enfermedad y los síntomas pueden ser más fuertes.

Según especialistas este virus tiene síntomas como fiebre, dolor de garganta, sensación de malestar, irritabilidad y pérdida del apetito; generalmente desaparece por sí solo al cabo de diez días.

Sascha comentó que Luna no iría al colegio por esta razón sino que se quedaría en casa con ella, por lo que explicó que ha sido complicado para ella y su esposo debido a que también tiene a su bebé recién nacida, Sienna, y esta enfermedad también puede ser contagiosa para la pequeña que tiene un poco más de un mes de nacida.

“Ha sido un tema, porque se pega con el contacto no es un virus respiratorio. Entonces, tengo que estar desinfectando todo, yo tengo que tener mucho cuidado cuando estoy con ella porque estoy con la bebé. Entonces no puedo estar con ella como quisiera”, expresó.

Sascha Fitness confiesa que Luna contrajo el virus de manos, pies y boca

Agregó que ella nunca escuchó acerca de este virus cuando vivía en Venezuela y que, a pesar de que es un virus que contraen la mayoría de los niños en Estados Unidos, mayormente en edades comprendidas entre el primer año y 6 años de edad, su hija mayor Avril nunca lo contrajo.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.