Categorías: Famosos
20 abril 2020 11:57 AM

Sara Carbonero publica una foto de su pasado ¡Nadie lo cree!

La querida periodista española sigue entreteniendo a sus seguidores en medio de la pandemia que azota el suelo ibérico. La foto de su juventud causó asombro porque refleja el ánimo de muchos.

Una foto del pasado de Sara Carbonero cuando era una niña sorprendió a los seguidores de la periodista española. La publicación llega en los momentos cuando miles de españoles siguen confinados por el coronavirus en el suelo ibérico.

La querida colaboradora española publicó la imagen en plena cuarentena. El tiempo de confinamiento está permitiendo que los artistas se acerquen aún más a su comunidad virtual.

La foto del pasado de Sara Carbonero

La comunicadora reveló en sus redes una imagen nunca vista de su pasado y es que Carbonero publicó un sentido recuerdo de su niñez en su cuenta en las redes sociales. Los seguidores quedaron sorprendidos porque aunque la colaboradora es bastante activa en las redes pocas veces publica contenido tan íntimo de su pasado.

En la fotografía se puede ver a la periodista en una piscina y con un particular gesto de puchero.

“Haciendo pucheros desde 1984” ha escrito junto a la foto. La cara de la periodista en esa fotografía refleja lo que muchos están pasando en estos momentos debido al encierro. Y el mensaje quedó claro cuando recibió las respuestas a la imagen.

Esta no es la primera foto que publica de su niñez sin embargo es la que más empatía provoca ante el panorama actual por el que pasan los españoles en sus casas y con ganas de salir.

A la castellano-manchega le encantan los recuerdos de su infancia o adolescencia haciendo más estrecho el vínculo que la une a sus seguidores. Actualmente sigue confinada con su esposo e hijo y más ella que debido a sus antecedentes médicos la convierten en parte de la población de riesgo ante el virus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.