Categorías: Famosos
4 junio 2020 2:58 PM

¡Santo Dios! Revelaron video de Daddy Yankee intimando con otra mujer (Video)

Tras la aparición de un video de Daddy Yankee con una mujer, iniciaron los rumores de la separación del reguetonero con su esposa.

La esposa del artista debe estar acostumbrada a la cercanía del Daddy Yankee con mujeres. Sin embargo, esta vez el cantante sobrepasó los límites y provocó la furia de su pareja de más de 15 años.

Ante esto, los fanáticos del reguetonero criticaron la actitud de Yankee luego de la publicación del video.

El impactante video de Daddy Yankee con su amante

En el video a continuación, el cantante cometió un error abismal por intimar con su supuesta amante.

Daddy Yankee le subió la falda a uno de los bailarines en el video de Yo Sé Que A Ti Te Gusta.

Ante esta situación, el cantante fue cuestionado e indicó que es una actitud normal en los videos de música urbana. Además, expresó que su esposa lo apoya incondicionalmente durante sus proyectos profesionales.

Daddy Yankee y su esposa mantienen una buena relación FOTO: GOOGLE

Este video data del año 2001 y es considerado uno de los temas más polémicos del cantante.

Sin embargo, esta canción fue un éxito en todas las plataformas musicales, recibiendo el apoyo de los fanáticos de Daddy Yankee.

Por otra parte, los seguidores de Daddy Yankee aseguraron que el artista no ha cambiado durante todos los años. También, comentaron que no importa el tiempo que transcurra los proyectos del reguetonero serán un éxito.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.