Categorías: Famosos
31 marzo 2020 9:54 AM

Salud del príncipe Carlos da un giro inesperado

Nuevas noticias sobre la salud del príncipe Carlos. La casa real británica anunció que el monarca y futuro rey de Inglaterra superó el coronavirus.

Contrario a lo que muchos temían, el heredero al trono británico superó el virus. La salud del príncipe Carlos tras dar positivo a coronavirus se mantiene intacta. El heredero al trono ya salió del aislamiento que lo mantuvo alejado de las actividades de la monarquía durante unas semanas.

Tras dar positivo a coronavirus, el hijo de Isabel II se aisló en Birkhall, en Escocia. Ahí pasó los últimos días hasta lograr la recuperación total del virus y es que muchos temían que el príncipe Carlos se complicara dado que a su edad es parte de la población en riesgo. No obstante, por su buena salud se recuperó rápido.

Detalles de la salud del príncipe Carlos por su coronavirus

Este lunes, un portavoz de la casa real informó que el monarca gozaba de buena salud tras pasar una semana de aislamiento total. A través de un comunicado la oficina del príncipe, Clarence House, informó que a pesar de dar positivo al test no presentaba síntomas graves de la enfermedad provocada por el coronavirus.

Tras salir de su aislamiento informaron que Carlos retomará su agenda para cumplir con sus reuniones y comenzará su rutina de ejercicios de acuerdo a las indicaciones médicas.

Por su parte, Camilla se mantendrá aislada a modo de prevención durante el resto de la semana. Su test dio negativo pero mantuvo contacto con el monarca y se mantiene aislada en caso de que presente los síntomas de Covid-19.

La reina Isabel II se mantiene alejada de sus actividades desde que salió del Palacio de Buckingham el pasado 19 de marzo rumbo al Castillo de Windsor. La acompaña su esposo y personal esencial. Eso para evitar un posible contagio

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.