Categorías: Famosos
25 junio 2020 3:12 PM

Salma Hayek se destapó y se dejó ver como nunca ¡Video picante!

La actriz mexicana Salma Hayek apareció en un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación. Ante esto, los usuarios en las redes sociales aseguraron que la actriz luce espectacular a su edad e indicaron que es la mejor artista de sus tiempos.

Un video de Salma Hayek en bikini despertó la curiosidad de todos los usuarios en las redes sociales. Estos aseguraron que la actriz mexicana es muy candente a pesar de su edad.

Asimismo, Hayek indicó que el video representa uno de sus momentos favoritos en la industria del entretenimiento. Pero, no respondió a los comentarios de sus fanáticos en las redes.

Candente video de Salma Hayek en bikini

Este jueves la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde aparece en un diminuto bikini y realizó un baile muy candente. Este lo compartió en su cuenta Instagram.

Además, la mexicana aseguró que esta publicación se debe al día de jueves de recuerdos o en su siglas en inglés Throwback Thursday (TBT).

«Es un buen día de cabello, este es un recuerdo de la película From Dusk Till Dawn», reseñó.

Ante esta publicación los usuarios en las redes sociales no dejaron de halagar la interpretación que realizó Hayek en ese momento. También resaltaron lo sensual que lució en esa escena.

Reacción de una usuario ante el video de Salma Hayek FOTO: INSTAGRAM

Los fanáticos de Salma Hayek indicaron que el momento donde aparece bailando en bikini es icónico por los movimientos que realiza la actriz mexicana.

«Uno de mis momentos favoritos de Salma Hayek de la película From Dusk Till Dawn. La forma en la cual ella coloca el alcohol en su pierna y este corre hasta su boca y lo lame ¡Wow! Es icónico.

Sin embargo, Salma no respondió a los halagos de sus fanáticos en las redes sociales.

La lucha de Salma contra el coronavirus

Por otra parte, la mexicana compartió la noticia a través de su cuenta en Instagram que el próximo 27 de junio participará en el concierto de Global Citizens.

Este evento contará con la participación de artistas como Shakira y el grupo Coldplay. En este sentido, los fundadores del proyecto buscan erradicar la pobreza en el mundo antes del 2030.

Además, también están invitados varios expertos en medicina para que emitan consejos sobre cómo luchar contra el coronavirus. El evento será transmitido por la página del movimiento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.