Categorías: Famosos
30 abril 2020 11:45 AM

Salen reveladores detalles de la boda de William y Kate ¡Nadie lo esperaba!

Tras nueve años de matrimonio y tres hijos la pareja compuesta por el príncipe William y Kate Middleton celebraron un nuevo aniversario. Esta vez varios secretos de la boda salieron a la luz

Los secretos de la boda de William y Kate salen a la luz tras nueve años de matrimonio que celebró la pareja este 29 de abril.

El enlace real de Kate Middleton y el príncipe William todavía levanta comentarios a casi una década del enlace. Tras celebrar un aniversario más y con tres hijos como resultado de esa unión nuevos detalles salen a la luz que dejan asombrados a los fieles seguidores de la pareja. La feliz pareja celebró un año más con una publicación en su cuenta oficial en Instagram.

Secretos de la boda de William y Kate

Más de mil 200 millones de personas en todo planeta siguieron el enlace de los futuros reyes de Inglaterra en la abadía de Westminster y causó furor con su vestido diseñado por Alexander McQueen.

¿Quién la maquilló?

Aunque nadie lo pueda creer, la futura reina de Inglaterra no contrató a nadie para que la maquillara. Decidió hacerlo ella misma y a juzgar por los resultados quedó como si lo hubiese hecho un profesional.

Cambió de nombre

Al casarse con el príncipe William la duquesa pasó a llamarse Catherine y Catalina en España pero a pesar de que han pasado nueve años nadie se apegó a ese protocolo, no la llaman por ese nombre y sigue siendo Kate Middleton.

William tuvo un traje especial

Al dar un paso tan importante en su vida, el príncipe necesitaba un atuendo especial. Por eso para evitar cualquier incidente por los nervios el traje del príncipe fue hecho anti sudor.

Luna de Miel sorpresa

El príncipe William mantuvo oculto el destino donde pasarían su Luna de Miel hasta el último momento antes de partir. La pareja pasó dos semanas en un resort de lujo en las Islas Seychelles.

La ausencia de una invitada importante

La tía política y gran amiga de la príncesa Diana no asistió a la boda. Sarah Ferguson no fue al enlace. Se conoció que al estar divorciada del Príncipe Andrés no era bien visto haberla recibido en la boda de un heredero al trono. Ferguson sí asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

El anillo de William

El heredero al trono rompió la tradición y no llevó anillo de matrimonio.

Kate fue una novia mayor

Kate Middleton dijo acepto a sus 29 años, eso la convirtió en una de las novias reales con más edad en contraer nupcias. La pareja estuvo en un largo romance y hasta no estar seguros de la decisión no decidieron dar el gran paso al altar.

La primera novia universitaria

Otro destalle a destacar es que Kate fue la primera novia en casarse dentro de la realeza, con una licenciatura universitaria.

Siguió viejas tradiciones

Uno de los rituales más conocidos para las bodas, es el llevar ese día tan especial algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, para dar buena suerte durante el matrimonio, y Kate Middleton lo cumplió al pie de la letra.

Los detalles del vestido

Su vestido estaba recubierto de un encaje elaborado bajo una técnica antigua que data de más de 1800 años, que se convirtió en su elemento “viejo”. Además, el vestido era lo nuevo, la tiara de la Reina Isabel fue lo prestado, y lo azul fue una tira de ese color, que fue bordada por debajo de la falda. Los detalles siempre cuentan.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.