Categorías: Famosos
27 septiembre 2020 11:09 AM

Salen fotos al natural de la nueva Miss Venezuela

Las fotos de Mariangel Villasmil Miss Venezuela ya comienzan a recorrer las redes y portales de noticias. La joven de 24 años se coronó como la máxima representante de la belleza nacional.

La modelo zuliana Mariangel Villasmil se coronó este jueves como la máxima ganadora de la belleza nacional en un atípico concurso de Miss Venezuela.

El certamen que fue grabado y sin público, coronó a la joven estudiante del cuarto semestre de Psicología. Ahora ya sin tanta producción las fotos al natural de la nueva Miss Venezuela recorren los medios del país.

Fotos de Mariangel Villasmil Miss Venezuela

La modelo de 24 años es bastante activa en sus redes sociales y es en su cuenta de Instagram donde comparte el mayor contenido con sus más de 70 mil seguidores.

La joven aprovecha sus redes para publicar sus imágenes donde luce hermosa.

La Miss Zulia recibió la corona en un evento celebrado el pasado viernes de manos de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.