Categorías: Famosos
14 julio 2020 11:34 AM

Salen datos reveladores de la muerte de Daniel Alvarado

Los detalles de la muerte de Daniel Alvarado siguen saliendo a casi una semana de su lamentable fallecimiento en su casa en Caracas.

La periodista Carmela Longó, reveló más detalles de la muerte de Daniel Alvarado. La comunicadora fue la primera en informar el deceso del actor.

A casi una semana desde la muerte del querido actor venezolano, los detalles que rodean su muerte siguen saliendo a la luz. La propia periodista reveló para el programa Sábado en la Noche nuevos datos.

Detalles de la muerte de Daniel Alvarado

Longo explicó que el día de su muerte, el pasado 8 de julio, Daniel Alvarado estaba solo en su casa ubicada en Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta del municipio Baruta.

La comunicadora reveló que contaba con la información horas antes de publicarlo en su perfil de Twitter, pero no podía publicarla sin confirmarla.

“Uno maneja las fuentes naturales que es la familia y por supuesto ninguno atendía por razones obvias, hasta que en medio de las pesquisas conseguí a una persona y esa persona me lo reconoció”. Dijo Longo al programa de televisión.

Igualmente aclaró en detalle las circunstancias en la que murió el actor ya que en un primer momento se dijo que murió a consecuencia de una caída. Reveló que no era la primera vez que el acto sufría un accidente de este tipo en las escaleras de su casa.

“Daniel estaba solo y la señora que trabaja en su casa, cuando llegó a cumplir la faena ese día, es la que lo consigue en la escalera de la casa. Cuando ella pide ayuda, la gente presume que fue por una caída por las condiciones en que lo consigue”, continuó.

Daniel se había caído varias veces en el mismo lugar donde fue encontrado. “Incluso en diciembre parece que se cayó y se fracturó una pierna, por lo que asumieron que había sido que se había resbalado o que había perdido el equilibrio, o cualquier otra razón en esa misma situación”, dijo la periodista.

“Eso es en el momento que trasciende la información y que lo consiguen. Ya después cuando se hacen todos los análisis forenses, se devela cual es la causa cierta de la muerte”, añadió Longo.

Una vez obtenidos los resultados, se conoció que un infarto de pericardio fue el detonante de su fallecimiento.

El funeral del actor fue el pasado viernes en el Cementerio del Este y acudieron amigos y familiares para darle el último adiós.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.