Categorías: Famosos
8 septiembre 2020 9:07 AM

Salen a la luz video del supuesto romance de Alejandro Sanz y Shakira

Un video íntimo de Shakira y Alejandro Sanz durante la grabación de la canción que hicieron juntos salió a la luz. La actitud de los cantantes deja entrever que entre ellos hubo más que una relación de trabajo.

Un video íntimo de Shakira y Alejandro Sanz dejó sin aliento a los seguidores de la cantante colombiana y el intérprete español.

En una serie de picantes y coquetos comentarios el cantante español graba a la barranquillera y aunque no muestra mayores detalles, la tensión sexual entre ambos es evidente.

Video íntimo de Shakira y Alejandro Sanz

Los cantantes colaboraron en la creación del tema «La Tortura» y desde entonces las especulaciones en torno a si existió algo más entre ellos que una relación de trabajo no han dejado de salir.

Ahora, a través de una cuenta en Twitter, publicaron una serie de videos del trabajo juntos y la complicidad entre los dos deja entrever que tal vez hubo más que una canción en común.

Aunque en una ocasión Shakira aclaró que en realidad entre los dos sólo había una relación de amigos, la conexión y la química es obvia.

En la grabación Alejandro Sanz le dice a Shakira que le ha gustado la canción que le escribió a Antonio de la Rúa, quien en ese momento era pareja de la cantante.

“Nadie me ha escrito una canción así”, agrega el cantante español, mientras Shakira lo mira de una manera que algunos usuarios catalogaron como especial. “A mí tampoco”, respondió la barranquillera. Seguidamente Sanz le pregunta si es el momento de que se escriban ese tipo de canciones.

La conversación sigue entre comentarios picantes y elogios. “Tienes mucho talento” insiste Sanz, a una Shakira que responde: “Tú también” con una sonrisa, que algunos fanáticos han definido como coqueta.

Hay rumores de que ambos habrían tenido una relación hace once años, y el video que se filtró en redes sólo incrementa la imaginación y especulación de los fanáticos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.